! Publicidad en AunMas
Home
Registrarse
Login
Soporte
Nosotros
Sabado 25 de marzo del 2017
 
Google







free counters
Discurso de Osama ben Laden

Discurso de ben Laden

 

 

Envía esta página a un amigo  Envía esta página a un amigo   Volver al índice  Volver al índice

 

Nota de aunmas.com: Hemos visto en varios medios la interpretación que reproducimos abajo, que lamentablemente no reproduce la totalidad de los términos del discurso del Vídeo difundido desde Qatar, en árabe y traducido sobre la marcha en Inglés y que trataremos de conseguir. Fue transmitido una hora después del ataque a Afganistán declarando la represalia de Estados Unidos como el comienzo de la Guerra entre “fieles” e “infieles”.

 

 

"Los vientos de cambio están soplando hacia la península arábiga. Juro por Dios que Estados Unidos no conocerá nunca más la seguridad, antes de que Palestina no la conozca y antes de que todos los ejércitos Occidentales ateos no salgan de las tierras santas".

 

"He aquí, Estados Unidos golpeado por Alá en su punto más vulnerable, destruyendo, gracias a Dios, sus obras más prestigiosas. Tienen de vuelta lo que merecieron".

 

"He aquí Estados Unidos lleno de terror de norte a sur y de este a oeste. Dios dirigió los pasos de un grupo de musulmanes que destruyeron Estados Unidos e imploramos a Alá que eleve su rango y los admita en el paraíso".

 

"Lo que Estados Unidos soporta hoy es sólo una ínfima parte de los que nosotros aguantamos desde hace decenas de años. Nuestra nación padece desde hace más de 80 años esta humillación, sus hijos son matados y su sangre mana, sus lugares sagrados son agredidos sin razón".

 

"Estos hechos dividen al mundo en dos campos, el de la fe y el de la incredulidad. Así que muchos musulmanes apoyarán a su religión".

 

"Cuando la espada cae sobre Estados Unidos, ellos lloran por sus hijos y por su pueblo. Lo menos que se puede decir de esa gente es que son unos pecadores". "Millones de niños inocentes mueren en Irak y Palestina y no escuchamos una sola voz de los infieles. No levantan una sola voz".

 

"Ellos propiciaron el triunfo de la maldad sobre el bien. Llegó la hora para los humillados de rebelarse contra los infieles".

 

En ese mismo video, el portavoz de Al Qaeda, Soleiman Abu Ghaith, lanzó un llamamiento a la "Jihad"  señalando que su grupo está "dispuesto a la confrontación con Estados Unidos".

 

"¡Oh pueblo de esta nación! La Jihad os llama, la Jihad contra los judíos y norteamericanos, la Jihad en nombre de Dios", declaró el portavoz, que fue el primero en aparecer en la pantalla. "La guerra comenzó, la guerra entre los que creen en Dios y los impíos", dijo.

 

Nota: Los líderes del grupo, entre ellos Aymán al Zawahri, estaban sentados y con aspecto grave y tranquilo, con ropa militar y con fusiles ametralladora a sus lados. De telón de fondo aparecía la ladera de una montaña y lo que parecía ser la entrada de una cueva.

 

 

 

Preguntas que se nos ocurren

 

¿Quiénes son los infieles?

¿Cuáles el alcance de una guerra entre los que creen en Dios y los impíos?

¿A qué debería atenerse un musulmán que adscribiera la propuesta de ben Laden?

¿A que debería atenerse o interpretar un no-musulmán de Occidente?.

 

 

 

 



 Copyright © 2005 Intag Corp! Inc. All rights reserved.    Contáctenos | Primera Visita | Webmaster 
free counters