! Publicidad en AunMas
Home
Registrarse
Login
Soporte
Nosotros
Viernes 28 de abril del 2017
 
Google







free counters
Ataque a Estados Unidos - Profecías y Extrañas Coincidencias

Profecías – Extrañas Coincidencias

 

¿?

 

Envía esta página a un amigo  Envía esta página a un amigo   Volver al índice  Volver al índice

 

Caso 4 - El Quinto Hombre

Colaboración recibida de Claudia Cattivera

 

 

Reflexiones sobre el ensayo sobre el Quinto Hombre de Fabio Zerpa

 

 

 

 

Dice Claudia:

 

A mi las profecías mucho no me convencen, pero hay un argentino, Benjamín Solari Parravecini, que parece ha predicho y dibujado algunas. Al respecto, tengo entendido que en el buscador Lycos, la palabra más buscada luego del atentado fue la de Nostradamus. Otras palabras significativas para los que quieren navegar por lo insólito serían:

 

 

            -OVNI

            -Abducciones

            -Ayuda

            -Ciencia

            -Consejos Útiles

            -Crecimiento Interior

            -Crónica de lo Insólito

            -Culturas Americanas

            -Ecología

            -Enigmas

            -Futurología

            -Metafísica

            -Mundos Paralelos

            -Neoarqueología

            -Parapsicología

            -Profecías

            -Sicología

            -Sanación

            -Sofrología

            -Técnicas Perceptivas

            -Frases para Meditar

 

 

Les adjunto lo que dice sobre éste hombre el Portal de Fabio Zerpa donde reproduce un reportaje realizado por Víctor Manuel Jara a Benjamin Solari Parravicini, “El Nostradamus Argentino”.

 

 

Artículo de Víctor Manuel Jara

 

Bautizado por Fabio Zerpa como el “Nostradamus argentino” y aceptado por muchos así, la figura y la obra profética de Benjamín Solari Parravicini ha cobrado mayor difusión en estos últimos tiempos, particularmente por sus precisas referencias al futuro de la Argentina más allá del año 2000.

 

Sus “psicografías premonitorias”, como él mismo las definía, cubren más de medio siglo de historia mundial, ocupando un lugar destacado las referidas al continente americano.

 

“Las profecías son lecturas psíquicas del inconsciente colectivo, es decir, la anticipación de la manifestación de la voluntad colectiva” (Enciclopedia Harpers Collins de los místico y paranormal). Según la definición de diversos diccionarios de parapsicología, una “psicografía” es una escritura o dibujo hecho por el sujeto sin intervención de la mente consciente, recibido a través de un canal extrafísico. Unos pocos trazos, y un breve texto a continuación, le bastaron a BSP para realizar cientos de profecías, que abarcan absolutamente todos los ámbitos de la actividad humana: acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos, tecnológicos, fueron anticipados por este notable vidente, injustamente olvidado en su propio país y poco o nada conocido en el resto del mundo.

 

BSP comenzó a recibir “mensajes” en 1933, si bien el período de mayor actividad fue entre 1936 y 1940; esta facultad lo acompañó por toda la vida. En una oportunidad le preguntaron en qué forma recibía los mensajes, y contestó que escuchaba en su oído una voz que le hablaba, y le revelaba hechos que habrían de ocurrir muchos años después. Desde luego, sería imposible mencionar todas sus profecías, las cuales por su notable índice de aciertos, exceden los límites de la “casualidad”. Muchas de ellas ya se han cumplido, otras se están cumpliendo en estos tiempos y las más espectaculares aún están por cumplirse. Entre los numerosos aciertos de BSP se encuentran el lanzamiento del primer satélite artificial y del primer ser vivo al espacio, los peligros de la cibernética y la robotización, la revolución cubana y la “crisis de los mísiles”, la Segunda Guerra Mundial y las explosiones atómicas de Hiroshima y Nagasaki, el fenómeno hippie de los años 60, el conflicto de Medio Oriente y el “peligro amarillo” (China), las armas químicas, los experimentos genéticos de la actualidad y la fecundación “in vitro”.

 

También anticipó la aparición de pestes y enfermedades desconocidas (SIDA), la aparición de un “tercer sexo”, la caída de los valores morales, religiosos y espirituales en el año 2000, y el incremento de los delitos urbanos (“el ladrón correrá por las calles y nadie lo atrapará”), una triste realidad de nuestros días, particularmente en nuestro país. Asimismo profetizó la “la locura generalizada” y la violencia en la sociedad, donde  son cotidianos crímenes aberrantes, como por ejemplo padres que asesinan a sus propios hijos, o hijos que asesinan a sus padres...       

 

En los últimos años de la década del 60, la desaparecida revista “Conocimiento de la Nueva Era” dedicó varios trabajos a la vida y la obra de BSP. En 1972, el ingeniero Sigurd von Wurm (asesor de ONIFE y colaborador de la recordada revista “Más allá de la Cuarta Dimensión”) publicó un libro, hoy lamentablemente agotado, que es punto obligado de referencia para conocer la obra de este gran vidente: DIBUJOS PROFETICOS DE BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI; UNA VIDA GUIADA DESDE EL COSMOS. Años después, el profesor Pedro Romaniuk se ocupó ampliamente de la obra de Parravicini en sus libros “Nueva Era y hombres nuevos” y “Cono sur”, “Faro de luz en el mundo”. Don Pedro Romaniuk tiene el privilegio (además de haber sido amigo del profeta) de ser poseedor de aproximadamente 400 dibujos originales, que recibiera a través de Alejandro Erú, quien también formara parte de su selecto círculo de amigos, junto con el citado ingeniero von Wurm, y FABIO ZERPA, quien actualmente desarrolla una importante tarea de difusión de su obra en sus programas radiales y presentaciones audiovisuales.

 

Pero uno de los aspectos más enigmáticos en la vida de “Pelón” (como le apodaban amistosamente sus allegados) lo constituye sus contactos con seres extraterrestres. Según testimonios dignos de crédito (hasta el mismo Antonio Ribera, investigador español, se refirió al caso en uno de sus libros), habría sido abducido, llevado al interior de una nave espacial, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, a pocos metros del obelisco porteño. El investigador Robert Anderson, en su libro “Apariciones y desapariciones misteriosas”, menciona el reportaje que le efectuara el diario “La Razón” a Alejandro Erú, profesor de Humanidades en la Universidad de La Plata y secretario del Instituto Argentino de Parapsicología.

 

Si bien el nombre completo del protagonista no fue revelado por Erú, sus iniciales, BSP, corresponden a las de nuestro profeta. “BSP aseguró haber sido contactado por un sujeto rubio –escribe Anderson- de aspecto nórdico, cuyos ojos eran tan claros que parecían ciegos. El rubio le habló con una voz gutural, y en un lenguaje incomprensible, si bien sus modales eran amistosos. El artista solamente captó un atisbo del interior del aparato antes de sufrir una especie de desvanecimiento. Cuando volvió en sí, BSP vio que estaba volando con tres seres rubios como el primero. Uno de ellos, cortésmente, le interrogó en un lenguaje también incomprensible, pero BSP creyó entenderlo o, al menos, captó las ideas del otro, por comunicación telepática. A BSP le decían que no se asustase, que regresaría a la Tierra precisamente al mismo lugar de donde le habían raptado. BSP juró que durante todo el viaje estuvo en una especie de desfallecimiento, pero percibiendo las tierras de Japón, Francia, y más tarde, Chile. Cuando despertó de su peculiar trance, se encontró en el mismo sitio en el que había encontrado al ser rubio...”

 

Quizás por este motivo muchas de las profecías de Parravicini se refieren al futuro contacto con seres extraterrestres, a los que llama “astronavegos”, los “seres azules” del planeta “KI – EN- KI”, que ya estuvieron en la Tierra hace miles de años y que regresarán “en sus enormes naves rojas en forma de pez”. Todas estas profecías, las más impresionantes a la vez que menos conocidas, pueden encontrarse en el excelente libro “Tiempo de profecías. Profecías Siglo XX”, de Adolfo de Obieta, una de las máximas autoridades argentinas en materia de profecías, que dedica más de 20 páginas a la obra de BSP. 

 

Veamos ahora, a título de pequeña muestra, algunas de estas profecías, con un pequeño comentario sobre las mismas. Lamentablemente, por razones de espacio no nos es posible incluir los dibujos, los cuales dan mayor expresividad al texto. La fecha puesta al comienzo de cada una corresponde al año en que fue recibida la psicografía:

 

o        Sin fecha: Lectora será la mujer de libros, diarios y revistas. La mujer aventajará al hombre y le desalojará. El pantalón será de ella y el hombre se afeminará.       

 

o        1936: La mujer pasará su cabello al hombre y el hombre pasará sus ropas a la mujer. Ambos mandarán en igualdad de mando... pero el tiempo les hundirá.

 

o         (Valores tradicionales trastocados, especialmente luego de la “revolución sexual” y el movimiento hippie de los años 60; la mujer, al incursionar en ámbitos habitualmente masculinos, ha perdido femineidad, y por su parte los hombres se han afeminado, usando ropa “unisex”, pelo largo, trenzas y collares y aros...)       

 

 

o        1934: El átomo llegará a dominar al mundo, el mundo será atomizado y quedará ciego, caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera. Nuevas enfermedades, trastoques de sexos, locuras colectivas, dislate total. El mundo oscurecerá.

 

o         (¿Qué duda cabe acerca de la “locura colectiva” que se apoderó de la humanidad en este fin de milenio...?)       

 

o         1939: El mecanismo hará desalojo del hombre y el hombre desplazado sucumbirá en hambre. 

 

o         (La automatización de numerosas industrias es actualmente una de las mayores causas de desempleo en todo el mundo)       

 

o        1941: Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y trueno. Aunque no parezca, América llevará el cetro.       

 

o         (La carrera espacial por el viaje a la Luna entre Estados Unidos y la Unión Soviética; si bien los primeros logros pertenecieron a los soviéticos, fueron finalmente los americanos quienes pusieron un hombre en la Luna en julio de 1969).

 

o        1938: Caerá el corazón del mundo, año 1940. Caerá y será alemán hasta 1944.

 

o         (Se refiere a la ciudad de París, la “ciudad luz”, capital del mundo, ocupada por las tropas nazis en 1940 y liberada por los aliados en 1944).

 

o        1937: Cabeza de barba... que parecerá santa, más no será y encenderá las Antillas.

 

o        1936: Cuba, ideal de turistas, será alcanzada en descalabros, será del oso y el oso sobre su cabeza permanecerá por cinco tiempos. Luego, un cúmulo de sorpresas le sorprenderá. Habrá sangre, sangre y fuego, fuego y muerte, y luego nada.

 

o        1938: El centro de las Américas se encenderá. Los yanquis encenderán y las Américas se tornarán en su contra, Caribe sucumbirá.

 

o         (Referencias a la revolución cubana de Fidel Castro, quien tomó el poder en 1960. Las otras profecías pueden estar referidas a la llamada “crisis de los mísiles”, que puso al mundo al borde de una guerra nuclear. El “oso” podría ser la Unión Soviética).       

 

o        1972: La ciencia mata a la ciencia. La tecnología a la humanidad.

 

o         (Hoy como nunca, los experimentos y “adelantos” científicos, reñidos con la ética, la moral y las leyes de la naturaleza, están llevando a la humanidad más allá de los límites de lo razonable: la manipulación genética, clonación, alimentos transgénicos, etc.)

 

o        1972: Los obeliscos de la Luna hablarán un día y destrozarán la voz del hombre.

 

o        Sin fecha: El cráter lunar de los siete escalones circulares develarán al hombre su secreto.       

 

o        1972: La Luna dirá de seres que allí fueron y son. Dirá de su luz azul!

 

o         (En 1966, la sonda lunar Orbiter fotografió en la superficie lunar unos curiosos obeliscos, que según afirmaron científicos soviéticos, parecen estar dispuestos en forma inteligente. El tema fue ampliamente tratado por el investigador Juan Norberto Comte en su libro “Antología de lo fantástico” . También se afirma que las misiones Apolo tuvieron encuentros con extraterrestres en la Luna, particularmente la Apolo XI).       

 

o        1972: En la tierra Argentina un nuevo faro... Neuquén!.

 

o        1971: La Argentina tendrá su “revolución francesa”, puede ver sangre en las calles, si no ve el instante del “hombre gris”.

 

o         (De las numerosas profecías de BSP sobre la Argentina, ésta es una de las más conocidas y dramáticas).       

 

o        1938: Dos seres astronáuticos llegaran a Rusia. Dos seres astronáuticos llegarán a Norteamérica. Llegarán seres espaciales al mundo, se los verá y se dirá: son los que llegaron a poblar en el ayer el mundo.

 

o        Sin fecha: Cerebros pensantes astrales llegarán a la Tierra y le ayudarán.

 

o        1939: Llegarán a la Tierra nuevamente seres extraterrestres. Llegarán en naves espaciales diferentes, de diferentes planetas... y habitarán los cráteres montañosos de los Andes y del sur patagónico. Ellos convivirán la vida humana, se les verá y se les hablará.

 

o        1952: Seres visibles a nuestra retina que viajan sobre bolas de fuego pequeñas, que penetran casas y habitan en ellas... ya son en tierra.       

 

o        1972: Los planetas dirán al hombre de razas no humanoides de belleza estética y poder mental; superior.       

 

o        1972: La monstruosidad fea y deformada de los “extraterrestres” es fantasía humana, no existe!.

 

o        (Algunas de las numerosas profecías sobre el contacto con extraterrestres; la Verdad no solamente “está ahí afuera”, sino que cada día está más cerca...)        

 

o        1938: El hombre del mañana surgirá del cultivo espermático de laboratorio. La mujer buscará al hijo seleccionando el semen ofrecido por el médico. Se dará preferencia a los hombres atléticos y a los intelectuales...

 

o         (Otra clara referencia a la fecundación “in vitro”, tan frecuente en nuestros días, pero de “ciencia-ficción” en 1938. Dicha técnica provoca grandes planteos de tipo ético y moral, al igual que el llamado “alquiler de vientres”, una aberración de nuestros días. Hace algunos años, una mujer de Sudáfrica gestó en su vientre el bebé de su hija, es decir que es madre y abuela de la misma criatura, al mismo tiempo...)       

 

 

Nacido en Buenos Aires el 8 de agosto de 1898, BSP fue además de vidente y profeta, un hombre sencillo y humilde, dotado de una gran sensibilidad psíquica y estética, llegando a ser director del Museo de Bellas Artes de la Municipalidad de la ciudad de Buenos Aires. Si bien muchas de sus profecías son de carácter apocalíptico (hemos omitido por razones de espacio sus pronósticos sobre catástrofes naturales: terremotos, maremotos, derretimiento de los casquetes polares, erupciones volcánicas, cambio del eje de la Tierra, inundaciones, etc.), su visión del tercer milenio es auspiciosa, luego de la “Gran Purificación” que sufrirá la humanidad entre fines del siglo XX y comienzos del XXI. “Llega el tercer milenio –escribió en 1972- con él, el renacer de la Verdad que fue”.       

 

Poco antes de su muerte, en 1974, legó a uno de sus colaboradores y amigos, Norberto Pakula, sus últimos trabajos, la mayoría correspondiente al año 1972, que constituyen un auténtico “testamento profético” dirigido a las futuras generaciones. Los mismos fueron publicados en 1988 en el libro “El testamento profético de Benjamin Solari Parravicini”.

 

“A pesar de los presuntos progresos verificados en el campo de las realizaciones técnicas, nos hallamos en un estado de orfandad espiritual –dice Pakula en la presentación de la obra- los actos primitivos, los delitos, la violencia y el desprecio por la vida del semejante, en constante aumento, muestran que la humanidad ha perdido el rumbo, urgiendo volver a encontrar las fuentes de la vida moral...”

 

Sirva éste nuestro pequeño homenaje al gran vidente y profeta argentino para que así sea.       

 

 

 



 Copyright © 2005 Intag Corp! Inc. All rights reserved.    Contáctenos | Primera Visita | Webmaster 
free counters