Got 0 bytes response, method=default Response decode error AúnMás.com - Enciclopedia Latinoamericana AúnMás...
! Publicidad en AunMas
Home
Registrarse
Login
Soporte
Nosotros
Lunes 23 de octubre del 2017
 
Google







free counters
Buscadores de aunmas.com
Buscadores y Ayudas de Búsqueda de aunmas.com



Búsqueda dentro de aunmas.com
Búsqueda dentro del contenido propio

Búsqueda dentro del contenido propio de aunmas, que se ofrece en Motor de Búsqueda Interno y que permite acceder a nuestro contenido propio.

Nota: Actualmente nuestro Tesauro interno tiene unas 60.000 palabras. Son de especial interés las palabras que no tenemos aún registradas pues ello habla de un tema o subtema que no hemos tratado o de un sinónimo o de un t;ermino incorrectamente entrado por el usuario. En todos los casos agradecemos la interacción que nos ayuda a superarnos y optimizar nuestro Tesauro.

Búsqueda dentro de un esquema de categorías

Los sitios Web entrados para cada uno de los 48 países registrados son categorizados y puesto a disposición de nuestros usuarios en Buscador Países. También puede encararse la búsqueda empleando el concepto de categorias jerarquizadas de los portales en Buscador por Categorías.

Nota: En ambos casos el motor busca el concepto pedido dentro de las breves descripciones de los sitios Web. No hay contenido propio y lo que dicen esas descripciones es lo que quieren comunicar los propietarios de esos sitios.

Búsqueda dentro de la Base de Noticias de aunmas.com

En Mayo del corriente año 2002, aunmas.com habilitará un buscador para las noticias registradas en la Base de Noticias. Actualmente solo se accede a las últimas noticias registradas en los Canales de Noticias.

Nota: Diariamente se registran unas 40 noticias en promedio, las que se almacenan históricamente con un rico agregado de rótulos inteligentes tales como: palabras significativas puestas por el encargado de noticias al momento de su publicación, el medio, la importancia asignada en el medio, hipervínculos relacionados, sección en la que estaba publicada, canales a los que se la asignó, etc.

Tesauros

En Mayo del corriente año 2002, aunmas.com habilitará dos Tesauros, uno de contenido propio y otro de noticias, clasificado alfabéticamente, a fin de orientar la búsqueda interna.


Búsqueda fuera de aunmas.com

Aunmas.com brinda una amplia plataforma de consulta a buscadores externos, generales, regionales y nacionales, y particularmente a buscadores hispanohablantes.

Buscadores Generales - Los 50 Top

Directorios de Buscadores en Español

Buscadores Generales en Español

Buscadores por Países

Acceso directo a algunos buscadores importantes

Newsgroups



 Copyright © 2005 Intag Corp! Inc. All rights reserved.    Contáctenos | Primera Visita | Webmaster 
free counters