Got 0 bytes response, method=default Response decode error AúnMás.com - Enciclopedia Latinoamericana Medios de Latinoamérica y el Mundo
! Publicidad en AunMas
Home
Registrarse
Login
Soporte
Nosotros
Miercoles 28 de junio del 2017
 
Google







free counters
Introducción Media

En ésta sección vamos a ir incorporando lo mejor en “multimedia” así como informar sobre los últimos avances tecnológicos en éste campo. Como en la sección de Canales, vamos a ir semanalmente describiendo los lugares más destacados, para los cuales habilitaremos sus logos o íconos correspondientes y sus descripciones, en ventanas Java activada por su mouse.



Los recursos que día a día se vuelcan a Internet son de una enorme riqueza pero lamentablemente poco se aprovecha de ellos por problemas de “inercia” cultural: la gente tiene una capacidad de absorción de cambios muy inferior a la necesaria para poder aprovechar integralmente los recursos que se ofrecen en Internet, ¡en forma gratuita!. Usted deberá estar preparado no solo para poder asimilar eficientemente esas facilidades informativas y culturales sino para seleccionar con inteligencia lo que Usted quiere.



A diferencia de las emisiones denominadas “broadcasting” de las antenas de radio y de televisión, que todo lo invaden, Usted en Internet puede seleccionar lo que quiere que le llegue, en la medida que Usted aprenda una serie de conceptos elementales, es decir, ante millones de sites que quieren llegar a usted con sus mensajes usando incluso agresivas tecnologías de empuje de información (“push-up technologies), Usted tiene a su alcance eficaces medios para protegerse su privacidad y seleccionar lo que quiere.



Micrososft, por ejemplo, tiene un site exclusivamente dedicado a la radiodifusión dentro de su lugar dedicado a Media, http://windowsmedia.com/radiotuner/default.asp , que emite en 26 idiomas y donde puede seleccionar diferentes temáticas de las emisiones, tales como formato, tipo de banda, ubicación geográfica, frecuencia, palabras clave, marcas, idiomas, etc. Pruebe buscar por el idioma Español y encontrará a su disposición más de 100 emisiones online.



Casi todos estos lugares son muy amigables y le ofrecen “bajar” a su PC versiones gratuitas de software de audio y de control de las transmisiones. Si Usted tiene dificultad con alguno de ellos, envíenos un e-mail con su consulta a Nicolas@aunmas.com que le responderemos a la brevedad. Si Usted conoce además algún site importante de multimedia online le rogamos nos haga llegar su URL a noticias@aunmas.com.








Sección anterior: 4 Media Sección Sección siguiente: 4.2 Media
1
  





 Copyright © 2005 Intag Corp! Inc. All rights reserved.    Contáctenos | Primera Visita | Webmaster 
free counters