Got 0 bytes response, method=default Response decode error AúnMás.com - Enciclopedia Latinoamericana Oráculo del I-Ching - Oráculo electrónico
! Publicidad en AunMas
Home
Registrarse
Login
Soporte
Nosotros
Jueves 21 de septiembre del 2017
 
Google







free counters
Oráculo del I-Ching
Electrónico



Octógono de la Vida o Pa Kua
Con los 8 trigramas y la Mónada Ying-Yang


Nota de la Dirección

Usted está invitado/a a realizar preguntas al Oráculo del i-ching en forma gratuita utilizando nuestro motor de generación de hexagramas Chinos con sus correspondientes predicciones. Si está interesado en conocer la historia y la lógica de éste milenario oráculo le aconsejamos ir primero a nuestra sección El I-Ching - Una Profecía Filosófica. Si busca entretenerse vaya directamente a preguntarle directamente al Oráculo y luego regrese a informarse de su historia y lógica.


Oráculo del i-Ching Electrónico

Usted va a obtener su Oráculo. Si quiere jugar puede hacerlo, entrando cuántas veces quiera y seguir las tiradas al azar de nuestro Pa Kua o ruleta electrónica de la vida..... pero si realmente quiere obtener SU ORÁCULO para una circunstancia especial, emprender o no un nuevo negocio, una relación sentimental, un viaje, una asociación, tomar una importante decisión para su futuro, etc, le recomendamos que le dedique unos pocos minutos a preparar su espíritu para esa experiencia, respire en forma profunda y lo más lenta posible, sin sofocarse, hasta calmarse. Si Usted sabe algo de Yoga lo invitamos a hacer el Saludo al Sol.

La computadora va a realizar por Usted dos series de tres tiradas al azar de a tres monedas por vez. Idealmente deberían ser monedas Chinas, con un agujero cuadrado en el centro. La primera serie define la "columna" de la matriz del Pa Kua, de ocho filas por ocho columnas donde se ordenan las 64 predicciones posibles para cada consulta. La segunda tirada, determinará la "fila" de la matriz o familia de predicciones que tienen características comunes.

El resultado combina las dos series, generando un símbolo de seis elementos, rayas enteras o rayas partidas al medio, conocido como "sextupla", que tienen nombres Chinos y significados precisos, Estos símbolos lo conducirá a la respuesta a su pregunta, por ejemplo, ¿voy a tener éxito en mi carrera?. La máquina le va a brindar el detalle de las dos series con las seis tiradas para que pueda hacer una interpretación simple o avanzada del oráculo (Oráculo Alterno).
Entonces, relájese, concéntrese, cierre los ojos y piense durante unos segundos en la pregunta que le va a hacer al oráculo. Cuando éste listo, respire fuerte y apriete sobre el Árbol de la Vida. ¿Suerte!.



prepárese
F
¡Pregunte!

Árbol de la Vida
1


 Copyright © 2005 Intag Corp! Inc. All rights reserved.    Contáctenos | Primera Visita | Webmaster 
free counters