Cartas de Lectores de aunmas
Carta del Lector Número 6
Número: 006
Fecha: 16 09 2002
Lector: armagedon dios armagedon dios - ¿Dios?
¿?
E-mail: diosperfecto@hotmail.com


Profecías

Un Mensaje Extraño

¿Un Mensaje de Dios?

A nuestra mesa editorial suelen llegarnos mensajes extraños como éste, en éste caso enviado por alguien que se autotitula ¨diosperfecto¨.



Equilibrio Universal


Hijos Míos:

Cada día aprenden cosas nuevas; cada día el conocimiento de la verdad aumenta, mientras que la ignorancia, que es producto del engaño, disminuye; cada día la verdad se acerca más a la vida eterna, y el engaño a su muerte definitiva.

La verdad es justa, perfecta, eterna, transparente, pero amarga.

Todo aquel que vive con la verdad es justo, perfecto y eterno; y todo aquel que vive con el engaño es injusto, imperfecto y temporal.

Todo lo perfecto permanece para siempre, es eterno; y todo lo que no es perfecto, explosiona y se divide una y otra vez, hasta su muerte definitiva.

Todo aquel que muere con el espíritu de la verdad, vivirá eternamente en La Tierra, desde la muerte definitiva del engaño de los hombres; y todo aquel que muere con el espíritu del engaño, vive en La Tierra, dividiéndose en distintos cuerpos en cada muerte, con destino a la ignorancia, y a su muerte definitiva en el día del conocimiento de la verdad.

Todo aquel que no sabe lo que hace, perecerá.


DIOS


    CL  volver al índice
  Envía una Carta a nuestro Editor Recomienda ésta página a un amigo