Cartas de Lectores de aunmas
Carta del Lector Número 14
Número: 014
Fecha: 04 10 2002
Lector: Por Liliana Venanzi su esposo

E-mail: Dr. Ramón César Amaya


La Patagonia

Desaparece una Heroína Civil

Desaparición de Liliana Venanzi

Siguiendo su causa, el Dr. Ramón César Amaya, esposo de la desaparecida periodista Liliana Venenzi, nos envía una sentida carta con pedido de publicación. Difúndala!.

Nota de la Coordinadora: Ver al respecto sus valientes denuncias publicadas en la Sección de Explosiones Sociales de aunmas.com.



Fuente: aunmas.com, La Patagonia Argentina


Estimados Aunmás.com:

Lamento informar que LILIANA nos dejó el día 27 de Septiembre, con una obra iniciada e inconclusa de defensa de la patria.- Todo lo que ella denunció como una profeta del apocalipsis es cierto y fué comprobado.- Telenoche investiga tomó la posta del problema y lo hizo nacional.

El maldito cancer se llevó a los 49 años a mi compañera de toda la vida, pero pese al dolor, me he juramentado seguir su lucha y su esperanza.-Perdonen esta tristeza de letras confusas, pero es lo que me sale.- Quedo a su disposición en este u otro correo que deberá implementar.- Le pido que en los grupales o las redes, haga saber la desaparición de mi LILIANA , que al igual que otros miles de héroes anónimos será recordada solo por los soñadores, los locos, los humildes, los argentinos dignos y por quienes la hemos amado hasta la locura.- Gracias por leer este mensaje.- La lucha debe seguir.-

DR RAMON CESAR AMAYA


    CL  volver al índice
  Envía una Carta a nuestro Editor Recomienda ésta página a un amigo