Cartas de Lectores de aunmas
Carta del Lector Número 021
Número: 021
Fecha: 03 02 2003
Lector: Javier López




Deportes

Difícilmente encuentre Ud. un solo deportista hoy día ( año 2003) que no esté pensando ya en los Juego Olímpicos de Atenas 2004.

Como desde aquí queremos invocar el Espíritu Olímpico alentando y acompañando a los deportistas en esta gesta máxima les entregamos gracias a Javier, la Oración Olímpica.

Ud no es deportista aún? Bueno, por algo lugar hay que comenzar!!











Oración Olímpica

"Dios eterno y todopoderoso, nosotros, llegados de todos rincones de la tierra a esta gran fiesta común de las naciones, nos inclinamos ante Ti para darte gracias por tu protección y para rezarte.

Une a todos los pueblos del orbe con el lazo de la paz y de la concordia.

Enséñanos a comprendernos, a tolerarnos, a amarnos los unos a los otros a pesar de todo lo que nos separa: fronteras, lenguas, opiniones, culturas y religiones.

Ayúdanos a que desaparezcan el odio y la discordia, y así llegue a ser verdadera esta palabra: "Que haya un solo rebaño y un solo pastor".

Mira a estas jóvenes y a estos jóvenes, que en el ardor y la fuerza de la juventud se preparan para competir por los laureles de la victoria; ayúdales a luchar también para guardar la pureza y para alcanzar la corona imperecedera de la eternidad".


Web Católico de Javier http://www.ctv.es/USERS/jalolo


    CL  volver al índice
  Envía una Carta a nuestro Editor Recomienda ésta página a un amigo