Got 0 bytes response, method=default Response decode error AúnMás.com - Enciclopedia Latinoamericana Mundial de Fútbol 2002 - Corea - Japón
! Publicidad en AunMas
Home
Registrarse
Login
Soporte
Nosotros
Miercoles 22 de noviembre del 2017
 
Google







free counters

Alas para un Sueño
Homenaje del Pueblo Japonés



Guía del Proyecto “Alas para un Sueño

Título · Proyecto “Alas para un Sueño, Copa Mundial FIFA 2002

Sponsor · Comité de Organización de Japón Copa Mundial Corea/Japón FIFA 2002

Fecha · Siguiendo la final, Domingo, 30 Junio 2002

Lugar · Estadio Internacional de Yokohama

Descripción · Como broche final de la Copa Mundial FIFA 2002 Corea/Japón, aproximadamente 2 millones de grullas origami de papel, preparadas por el pueblo Japonés caerán desde lo alto en el estadio.

Procedimiento · Un método para la preparación de las grullas de papel involucrará la cooperación del Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y tecnología (MEXT). Adicionalmente, se pedirá el apoyo del pueblo en general, de acuerdo al siguiente detalle:





1. A través de la Cooperación del MEXT



Participarán del proyecto las siguientes Organizaciones:

• Escuelas Secundarias Elementales y Junior (50 escuelas dentro de cada región elegidas para todas las Prefecturas y para 12 Ciudades designadas)

• Centros Nacionales de Chicos, Centros Juveniles Nacionales

• Asociación de Scouts de Japón, Chicas Scout de Japón y de otros Grupos Juveniles.

JAWOC ha preparado papel origami original para ser distribuido y usado por todas las organizaciones mencionadas. Los detalles concernientes al papel origami son los siguientes:



• El Significado Detrás del Diseño en Papel Origami Original

El significado que subyace en las grullas de papel es que ello permitirá a muchos Japoneses, y en particular a los chicos de todo Japón, tomar parte activa del proyecto creando las figuras. Mediante éste acto millones de Japoneses habrán contribuido a éste emotivo espectáculo pensado como un presente de Japón al mundo. Adicionalmente, cada grulla de papel será llenada con esperanzas, pensamientos y sueños de sus creadores y así éstas esperanzas y sueños coronarán a los triunfadores de la Copa Mundial FIFA y a todos los presentes en el estadio. Con esto en mente el papel ha sido diseñado con un motivo pensado para alcanzar al público que mira el espectáculo en todo el mundo.



• Características del Papel Original Origami

El papel vendrá en 8 colores diferentes: limón, cielo, rojo, lechuga, durazno, hielo y rosa.
Tamaño: 18cm2
Los materiales usados para crear el papel han sido cuidadosamente elegidos para que reflejen la apariencia del papel tradicional Japonés. Adicionalmente, se ha seleccionado un papel liviano para reforzar y acentuar la belleza del vuelo de las grullas en el estadio.





2. A través del Público en general (Para Todos los Residentes en Japón)

• En lo concerniente al papel usado

El público en general debería hacer el doblado de las grullas usando papel comercial origami disponible (Tamaño: 15cm2; Color: Libre)
La grulla de papel deberá ser colocada en un sobre en un estado previo al de alas extendidas y ser enviado por correo.
Por favor tomar nota que todos los gastos del envío deben correr por cuenta y riesgo de las personas.

*Por favor, tener en cuenta que si las grullas no están hechas en “papel origami”, o si no se ha empleado para su confección papel del tamaño indicado, o si tienen mensajes o “grafitti” escritos sobre ellas, serán descartadas.






 Copyright © 2005 Intag Corp! Inc. All rights reserved.    Contáctenos | Primera Visita | Webmaster 
free counters