Got 0 bytes response, method=default Response decode error AúnMás.com - Enciclopedia Latinoamericana AúnMás...
! Publicidad en AunMas
Home
Registrarse
Login
Soporte
Nosotros
Miercoles 16 de agosto del 2017
 
Google







free counters
Vea a Jesús con los ojos cerrados

Presentamos una imagen muy difundida en Internet, de cuyo origen no hemos encontrado rastro, ocurriendo algo similar a las famosas "cadenas", que transmiten de persona en persona un mismo mensaje. En éste caso el mensaje en varios idiomas es el siguiente:


Concéntrese en los cuatro puntos ubicados en el medio de la imagen por 45 segundos. Cierre luego los ojos y eche atrás su cabeza. Mantenga los ojos cerrados y comenzará a ver un círculo de luz. Concéntrese aún más en su interior. ¿Qué ve?.

Usted va a ver una muy nítida imagen de Jesús. No es algo sobrenatural sino el efecto de retención en nuestro sistema de visión ante una imagen en negativo. En efecto, lo que se muestra es el negativo de una imagen de Jesús. Uno de los centenares lugares adonde puede ver éste mensaje es en http://www.deafadventist.org/, un sitio Adventista para sordos de Nebraska, Estados Unidos.

Algunos mensajes proponen 30 segundos. Nosotros le aconsejamos 45 y luego no solo cerrar los ojos sino apoyar sus palmas sobre los mismos durante la etapa de concentración.


Regresar a Página Principal


 Copyright © 2005 Intag Corp! Inc. All rights reserved.    Contáctenos | Primera Visita | Webmaster 
free counters