! Publicidad en AunMas
Home
Registrarse
Login
Soporte
Nosotros
Sabado 25 de marzo del 2017
 
Google







free counters
El Jesús de Vassula Ryden

En el sitio Mensajes de Vassula Ryden años 1986-2000, en 19 idiomas, http://tlig.org/index.html, se exhibe la siguiente imagen de Jesús:


Vassula Ryden, nacida en Egipto en el año 1942 en el seno de una familia Cristiana Ortodoxa Griega. Desde muy joven tuvo visiones de Jesús y a veces soñaba con almas de difuntos sentadas en su casa como a la espera de algo. Sin embargo, no estaba demasiado preocupada por su vida espiritual y jamás imaginó ser la mensajera de Dios, hasta que se le apareció de repente en el año 1985 mientras estaba en Bangladesh con su esposo sueco y sus dos hijos.

Primero se le apareció su ángel de la guarda Daniel quien le manifestó que iba a purificarla antes de presentarse ante Dios. A partir de ésta primera experiencia todos sus mensajes fueron escritos en una forma majestuosa, muy diferente a su escritura natural.

Desde 1988 al presente ha sido invitada a hablar en más de 59 países y no recibe honorarios ni busca beneficios personales por lo que hace. Hasta hoy Dios le dicta mensajes que son conocidos como "Vida de Verdad en Dios".

En los mensajes, Dios llama a la reconciliación, a la unidad y al arrepentimiento. Invita a una comunicación gozosa con El sin olvidar que es sagrado. Los mensajes se anuncian con signos de curas físicas y espirituales. Muchos testigos en los encuentros de difusión de los mensajes han apreciado la Cara de Jesús reemplazando la de Vassula y han sentido una palpable presencia de Dios.

Los mensajes, actualmente traducidos a 40 lenguas por voluntarios, confirman su espíritu universal, expresados en una forma directa y clara, admirados por la gente común y fuente de inspiración de teólogos.


Regresar a Página Principal


 Copyright © 2005 Intag Corp! Inc. All rights reserved.    Contáctenos | Primera Visita | Webmaster 
free counters