Got 0 bytes response, method=default Response decode error AúnMás.com - Enciclopedia Latinoamericana AúnMás...
! Publicidad en AunMas
Home
Registrarse
Login
Soporte
Nosotros
Martes 23 de mayo del 2017
 
Google







free counters

Primeras protestas

Algunas de las primeras protestas se vieron en Nueva Zelandia, donde activistas del grupo ambientalista Greenpeace volaron en un avión sobre Auckland con un cartel que decía: "No a la guerra. Paz ahora".

Las expresiones antibélicas llegaron a lugares tan remotos como la isla de Fiji, en el Pacífico Sur. Allí la protesta tomó la forma de mensajes florales, que un grupo activista hizo llegar a diplomáticos extranjeros junto con un llamado a presionar a Estados Unidos.

En Melbourne, Australia, cerca de 150.000 personas salieron a las calles para manifestar su rechazo a la guerra, en la protesta pacifista más numerosa que haya visto este país desde la guerra de Vietnam.

En Seúl, capital de Corea del Sur, cientos de manifestantes marcharon con consignas y cánticos como: "Bush terrorista", o "lancen a Bush, no a las bombas".

En Tokio, unas 5.000 personas protestaron contra la Guerra en Irak. Un miembro del Barco de la Paz, Cho Misu, expresó su firme propósito de convertirse en un escudo humano contra los ataques de Estados Unidos a Irak. Al respecto, dijo que viajará a Irak con otras 100 personas para actuar de escudo humano. Algunas pancartas mostraban lemas tales como "Irak necesita comida, no bombas y Nada de sangre por petróleo".

En Italia, Roma
En Alemania, Berlin
Inglaterra, Londres
España, Madrid
Estados Unidos, Nueva York
Francia, Paris Turquia, Estambul
Australia, Sidney
Jordania
Irak

Volver a la página Inicial



 Copyright © 2005 Intag Corp! Inc. All rights reserved.    Contáctenos | Primera Visita | Webmaster 
free counters