Got 0 bytes response, method=default Response decode error AúnMás.com - Enciclopedia Latinoamericana AúnMás...
! Publicidad en AunMas
Home
Registrarse
Login
Soporte
Nosotros
Lunes 21 de agosto del 2017
 
Google







free counters


 

Red de América
Ver borrador del Web_Ring de aunmas.com

Version en Inglés


Quienes Somos: Aunmas.com, empresa Latinoamericana con sede en Miami y oficinas en Buenos Aires, Londres, Barcelona, Fort Myers y Dallas, ha lanzado su site Enciclopedia Latinoamericana orientado a ocupar el nicho del conocimiento, construida con una singular arquitectura basada en Agentes Inteligentes y Bases de Datos de URL's Inteligentes . Para más información ir a Quienes Somos.

La crisis del dominio "dot com": La reciente crisis del dominio comercial de Internet está llevando al quebranto o a la liquidación de prácticamente todas las empresas pequeñas y medianas, e incluso a las grandes empresas locales que no estén sustentadas por fuertes infraestructuras económicas y financieras internacionales y que no estén dispuestas a seguir soportando considerables pérdidas durante un par de años más como mínimo.

Un Futuro promisorio: El premio a las que sobrevivan a ese proceso será la hegemonía del mercado Internet, que sí o sí, seguirá creciendo a su ritmo, sin prisa y sin pausa. A la larga, el comercio mundial pasará por Internet y los sites vivirán de las transacciones más que de la publicidad. A ese nuevo ordenamiento del mundo comercial se dirige Internet.

Cómo sobrevivir hasta ese escenario: En el ínterin todos los que estamos en éste negocio sabemos que hoy es prácticamente imposible "monetizar" Internet, es decir, vivir de un site obteniendo un beneficio razonable pues prácticamente todos arrojan pérdidas. Los que continuamos, lo hacemos en la esperanza de llegar a balances positivos y ser grandes. Internet es, de no dudarlo, una revolución tecnológica que permite a los pequeños y medianos emprendimientos -y a los localmente considerados "grandes"- competir a futuro por una plaza en una economía global.

Perfil de los que vamos a sobrevivir y triunfar: Sí, los que estamos dispuestos a continuar en Internet con renovadas energías lo hacemos animados por la esperanza de ser realmente grandes en base a nuestras capacidades. Queremos ser los mejores de nuestra ciudad, de nuestro país y ¿porqué no?, ser referentes mundiales en algún aspecto de Internet.

Una estrategia trivial, cooperación en red: Para sobrevivir y triunfar, debemos juntar fuerzas en forma inteligente, fortaleciendo al mismo tiempo nuestra individualidades aumentando el encanto de nuestros sites, minimizar significativamente nuestros costos y a la larga atraer y cautivar tráfico. Bajos costos y tráfico es la solución trivial que nos permitirá acercarnos cada vez más a balances positivos y a incrementar enormemente el valor de venta de nuestros sites, si eventualmente decidiéramos venderlos.

Nota: por ejemplo, el costo actual del tráfico para los grandes portales es del orden de los 5 centavos por visita y siendo optimista pueden colectar solo 1 centavo por visita vía publicidad; ¡perdiendo 4 centavos por visita!.

El instrumento estratégico: el Web_Ring, Red de América: aunmas propone asociarse a una red solidaria dentro de un escenario "gana-gana", en el que tanto los miembros_nodos de la red cuanto aunmas se beneficien en forma recíproca. aunmas se compromete a publicitar y a desviar hacia sus miembros_nodos todas las consultas y todos los negocios potenciales que tengan que ver con sus respectivas zonas de influencia, geográficas y/o temáticas. Ver detalles. ¿Qué le pedimos a Usted?. Simplemente que ponga en su página principal un "botón" nuestro direccionado a nuestro site como miembro de la Red Latinoamericana de Aunmas. Ver borrador del Web Ring

Posible evolución comercial del Web_Ring: aunmas ha desarrollado un software de administración de afiliaciones que llevará, para cada nodo, un detalle de "clicks" hacia uno y otro sentido: desde aunmas desviados al nodo y visitas recibidas en aunmas por usuarios del nodo.. aunmas entregará mensualmente a cada nodo un listado con tráficos recíprocos. En un futuro próximo, si existe consenso, se podría llegar a un acuerdo general con todos los miembros_nodos premiando las balanzas de tráfico favorable, abonando por ejemplo de 1 a 2 centavos de dólar la visita de tráfico en exceso.

Otras ventajas: aunmas brindará, sin cargo alguno, soporte técnico y de marketing a sus miembros_nodo así como permiso para reproducir en sus sites algunos de sus servicios, como "proxy", respetando la autoría de aunmas pero con sus respectivos "look and feel" (apariencias).

Presencia y Globalidad de la Red de América: El Web_Ring tendrá al menos un nodo por cada Ciudad importante de América y de la Península Ibérica, estando el número máximo limitado a uno por hasta 400.000 habitantes, para el caso de grandes conglomerados urbanos. Una Ciudad de 10.000 o de 20.000 habitantes es aplicable y hasta 400.000 habitantes tendríamos un solo nodo. Conglomerados urbanos tales como Ciudad de México, San Pablo y el Gran Buenos Aires podrían llegar a tener más de 10 nodos.

Significado del Compromiso de Pertenencia: La pertenencia al Web Ring está comprendida dentro de la "ética Internet": si uno está disconforme abandona la red, tan simple como eso. No obstante tenemos una profunda fe en que por el contrario se irán creando y estrechando lazos técnicos y comerciales a ritmo Internet.


Aspecto (Look and Feel) del Web_Ring: Esperando sus comentarios y sobre todo esperando contarlo como miembro asociado y como amigo, aprovechamos ésta oportunidad para saludarlo con respeto. No deje de echar un vistazo al borrador del Web_Ring, donde vamos registrando las ciudades ya incorporadas, dentro de los países de la región. Esperamos tener incorporadas 200 Ciudades de América para fines del mes de Febrero de éste año. En su versión de lanzamiento se verá para cada país y para cada una de sus ciudades importantes los nodos de la red con su URL, logo (opcional) y un perfil de su contenido, área de influencia y temática principal.


Juan Chamero
Director de aunmas.com
jach@aunmas.com



 Copyright © 2005 Intag Corp! Inc. All rights reserved.    Contáctenos | Primera Visita | Webmaster 
free counters