| Regístrate
Martes 25 de abril del 2017 Contáctenos | Webmaster
Google
Foros
    

Belleza General
Este espacio es para las mujeres que le gusta cuidarse porque saben y se sienten bella tanto por dentro como por fuera. No te puedes perder todos los articulos, consejos y noticias que puedes ayudarte para realzar tu belleza día a día.

Maquillaje

El maquillaje nos brinda mil y una posibilidades: corregir defectos visualmente, efectos de bronceado muy naturales, suavidad y sensación de terciopelo en la piel, fuerza, sensualidad... Un sinfin de utilidades que hay que saber utilizar.



Maquillate según tu estilo

Maquillaje natural
    DÍA Opta por bases de maquillaje muy suaves y fluidas que se pueden extender perfectamente en una capa muy fina, dando luminosidad a tu piel. Aplica los polvos sueltos y un toque de colorete para ganar luminosidad. Un poco de brillo en los labios y unas gotas de máscara de pestañas transparente serán los complementos perfectos.

    NOCHE Elige, dentro de la naturalidad de la que te gusta hacer gala, unas sombras de ojos con colores discretos y poco brillo. Elige el color en función de tus gustos y tu tono de piel. Añade un poco de "rimel" negro (en una suave capa) en las pestañas, y colorea tu boca con una barra de labios cremosa y con algo de color.


Maquillaje fashion
    DÍA Escoge una base de maquillaje clara que deje resaltar más plenamente tus ojos y boca. Los polvos translúcidos te ayudarán a conseguir una sensación más pálida y luminosa en tu tez. Juega con las sombras de ojos en tonos pastel (azules, verdes,...) difuminados. Dibuja la línea de tus ojos y detente en el maquillaje de los labios, que puedes hacer brillar con barras de labios con elementos de brillo incorporados. Decántate por colores suaves.

    NOCHE Las luces de la noche te permitirán jugar más ampliamente por los colores. Ahora, sí puedes elegirlos en toda su intensidad. Colores irisados y muy brillantes, tanto en labios como en sombras de ojos, te permitirán brillar con luz propia. Delinea perfectamente tu mirada con eye liner y conseguirás una mirada de infarto. En los labios, todo está permitido (rojos, violetas, naranjas,...), siempre que el contraste con el resto del maquillaje sea agradable.


Maquillaje sofisticado
    DÍA Tu estilo son los maquillajes minimalistas pero poco recargados. Eres una maga del arte de maquillarse con discreción. Elige sombras de temporada, pero discretas (colores tierra, anaranjados, beiges...) y aplica siempre un tono más oscuro de sombra en la parte interior del párpado, para ir difuminando en claro hacia fuera. El color de la barra de labios debe estar siempre combinado con el del resto del maquillaje, especialmente de los ojos.

    NOCHE Siguiendo una línea sofisticada y detallista, por la noche puedes endurecer los rasgos del maquillaje, por ejemplo, aplicando una máscara de pestañas más oscura o que aporte más volumen. Otra opción, consiste en "adornar" tus labios con brillos o gloss. Pero siempre, de una manera muy discreta y elegante, cuidando en extremo el aspecto de la combinación de colores.


Sombras de ojos. APRENDE A USARLOS

Aunque existen reglas más o menos generales para que el maquillaje de ojos siente bien a todo el mundo, conociendo la forma de tu ojo tendrás la clave para sacar mayor partido a tu mirada con la ayuda de pinceles y colores.

    Ojos pequeños
    Aunque existen reglas más o menos generales para que el maquillaje de ojos siente bien a todo el mundo, conociendo la forma de tu ojo tendrás la clave para sacar mayor partido a tu mirada con la ayuda de pinceles y colores. Foto Ejemplo a continuación:


    Ojos Redondos
    Dibuja una forma rasgada empleando colores pálidos sobre el fondo del párpado y aplica las sombras más oscuras entre la línea interna del mismo y la ceja. Utiliza los colores más claros entre las pestañas y la línea interna del párpado. Foto Ejemplo a continuación:


    Ojos caidos
    Dibujar las cejas con forma ascendente. Emplear sombras oscuras bien difuminadas de forma ascendente en la mitad externa del ojo. Foto Ejemplo a continuación:


    Ojos prominentes
    Aplica las sombras claras bajo las cejas, las sombras de colores medios en todo el párpado móvil hacia el exterior y las más oscuras en la línea interna del párpado. Foto Ejemplo a continuación:


    Ojos juntos
    En este caso, la depilación de las cejas tiene un papel primordial procurando que éstas disten entre sí la mayor distancia posible manteniendo la estética. Emplea sombras muy claras cerca del puente de la nariz y más oscuras hacia el rabillo del ojo. Foto Ejemplo a continuación:


    Ojos separados
    Dibujar las cejas lo más juntas posibles. Aplica las sombras oscuras cerca de la nariz y las más claras en el extremo del ojo. Foto Ejemplo a continuación:


    Ojos hundidos
    Emplea sombras brillantes y nacaradas en el párpado móvil y aplica solamente las oscuras para crear falsas líneas internas en el párpado por encima de la natural. Foto Ejemplo a continuación:



Fuente: http://www.estilisimo.com/modaybelleza/especiales/enciclopedia/
maquillaje/m_tiposdemaquillaje_tipos.html


Copyright © 2008 AúnMás! Inc. All rights reserved.    AunMas Team Design