| Regístrate
Miercoles 22 de noviembre del 2017 Contáctenos | Webmaster
Google
Foros
    

Ejercicio
El ejercicio físico es el complemento ideal de una buena dieta, ya que ayuda a consumir calorías, fortalecer la musculatura, controlar el apetito y la ansiedad. Pero no siempre implica un gran esfuerzo y sufrimiento. Caminar en vez de utilizar el autobús y subir escaleras son dos opciones ligeras pero eficaces.

Abdominales

Si queremos lograr tener una panza perfecta, bien tonificada, y olvidarse para siempre de ese rollito del cual nos cuesta tanto librarnos, nada mejor que recurrir a los abdominales, que los resultados son efectivos.

1- Acuéstese sobre la espalda, con las manos tomadas detrás de la cabeza, las piernas horizontales sobre el suelo, bien extendidas. Si puede enderezar el tronco sin levantar las piernas del piso, va bien, sino, ayúdese sujetándolas debajo de algún mueble.

2- Otro ejercicio excelente consiste en acostarse boca arriba, con los brazos extendidos a los costados y las piernas rectas, elevadas, perpendiculares al piso. Trate de bajarlas sin flexionarlas, lentamente, y trate de mantener las piernas a unos centímetros del suelo, sin arquear la espalda. Si la espalda se arquea, el ejercicio no está bien hecho y los abdominales no están trabajando correctamente, en ese caso, deberá empezar otra vez el ejercicio.

3- Acuéstese, con las rodillas flexionadas y las manos detrás de la nuca, y haga una serie de abdominales, cuyo promedio es el siguiente, alrededor de 40 para quienes tienen de 20 a29 años, 30 para los de 30 a 39 años, y 25 para los de 40 a 45 años. Procure superar este promedio y sus músculos estarán en perfectas condiciones.

Por último dos datos importantes, antes de ponerse a trabajar es necesario aflojar el cuerpo, hacer "jogging" en el lugar a subir una escalera para calentar los músculos y estirar la espalda, los hombros caderas y rodillas, cinco minutos diarios alcanzan para hacer un ejercicio abdominal efectivo.




Fuente: http://www.megasitio.com/mujer/gym/13gym.asp?codsitio=3

Copyright © 2008 AúnMás! Inc. All rights reserved.    AunMas Team Design