| Regístrate
Sabado 22 de julio del 2017 Contáctenos | Webmaster
Google
Foros
    

Ejercicio
El ejercicio físico es el complemento ideal de una buena dieta, ya que ayuda a consumir calorías, fortalecer la musculatura, controlar el apetito y la ansiedad. Pero no siempre implica un gran esfuerzo y sufrimiento. Caminar en vez de utilizar el autobús y subir escaleras son dos opciones ligeras pero eficaces.

Aerodance o aeróbic

Actualmente, no hay gimnasio que no haya incluido coreografías de grupos musicales actuales a la rutina aeróbica.

Aeróbic es, valga la redundancia, ejercicio aeróbico, o sea, movimiento. Pero a través de los años esta técnica ha ido evolucionando cada vez más, convirtiéndose en la forma más atractiva de perder peso. Tanto así que más hombres la practican, a pesar de que por mucho tiempo estaba ligada al sexo femenino. Y es que la alegría que brinda la música y la destreza de sus movimientos anima el espíritu y obliga al cuerpo a moverse.

Diversos estudios indican que con una hora de baile moderado se pueden quemar hasta 260 calorías, mientras que con el baile rápido 365 calorías. Cada vez que tu cuerpo baile, éste suda, se tonifica y poco a poco empieza a bajar de peso.

Además mezclar el ejercicio aeróbico con la música desarrolla tu sentido del ritmo y la coordinación. Sin mencionar que podrías convertirte en un gran bailarín y sorprender en las fiestas con esta habilidad. También es excelente para mejorar la postura y flexibilizar los músculos. La adrenalina y la buena oxigenación te ayudarán a liberarte del estrés y aumentará tu autoestima.

Ten en cuenta que con los aeróbicos trabajarás todas las partes del cuerpo, bíceps, tríceps, piernas, pantorrillas, cintura, brazos, abdominales y fortalecerá tu poder de memoria. Beneficios del baile:
  • Te ayuda a obtener buenos reflejos.
  • Al mover y levantar las piernas se activa y mejora la circulación de la sangre al corazón.
  • La respiración es más profunda y ayuda a fortalecer los pulmones.
  • Todo ejercicio disminuye la presión arterial.



Fuente: http://www.terra.com.pe/dietas_belleza/articulo/html/die185.htm

Copyright © 2008 AúnMás! Inc. All rights reserved.    AunMas Team Design