| Regístrate
Jueves 21 de septiembre del 2017 Contáctenos | Webmaster
Google
Foros
    

Ejercicio
El ejercicio físico es el complemento ideal de una buena dieta, ya que ayuda a consumir calorías, fortalecer la musculatura, controlar el apetito y la ansiedad. Pero no siempre implica un gran esfuerzo y sufrimiento. Caminar en vez de utilizar el autobús y subir escaleras son dos opciones ligeras pero eficaces.

Fortalece tus rodillas


Estos ejercicios diarios la ayudarán a fortalecerlas las rodillas y a evitar futuras lesiones.

Recuéstese en el piso, boca abajo. Flexione una de las piernas hacia atrás y, con la mano del mismo lado, acerque el talón a la cola. Mantenga la posición durante unos treinta segundos y relaje. Repita con la otra pierna.

Siéntese en el suelo con las piernas juntas y estiradas y el torso bien erguido. Luego, lleve el torso hacia adelante, tome las puntas de los pies con las dos manos y empújelos hacia su cuerpo. Sintiendo la presión en la zona de las pantorrillas, mantenga unos treinta o cuarenta segundos. Relaje.

Sentada con la espalda apoyada sobre una pared, flexione las rodillas, junte las plantas de los pies entre sí, sosténgalos con las manos y abra las piernas hacia los costados. En esta poción intente tocar el suelo con las rodillas, Pasados los treinta o cuarenta segundos, relaje. Estos ejercicios practicados diariamente ayudaran a fortalecer sus rodillas.




Fuente: http://www.megasitio.com/mujer/gym/41gym.asp?codsitio=3

Copyright © 2008 AúnMás! Inc. All rights reserved.    AunMas Team Design