| Regístrate
Miercoles 22 de noviembre del 2017 Contáctenos | Webmaster
Google
Foros
    

Ejercicio
El ejercicio físico es el complemento ideal de una buena dieta, ya que ayuda a consumir calorías, fortalecer la musculatura, controlar el apetito y la ansiedad. Pero no siempre implica un gran esfuerzo y sufrimiento. Caminar en vez de utilizar el autobús y subir escaleras son dos opciones ligeras pero eficaces.

Tonifica tu cuerpo


Para piernas perfectas, lo ideal es definir los muslos. Sentada, colóquese con las manos de los costados y haga bicicleta en el aire (series de 15).

Para endurecer los abductores parte interna de los muslos siéntese en el piso, apoyada sobre los codos y haga tijera hacia arriba en series de 10.

Para modelar las pantorrillas, apoye la punta del pie sobre una guía de teléfono y suba y baje 20 veces con cada pie.

Para conseguir elevar la cola, al bañarse, active la circulación frotando vigorosamente con una manopla áspera o un cepillo de crin. Mientras esté sentada o parada, aproveche para contraer los glúteos en series rápidas y enérgicas de 20 a 30 movimientos.

Si quiere una panza chata, mientras camine o esté sentada eleve la pelvis levemente hacia adelante contrayendo el ombligo. Ayuda a fortalecer los abdominales inferiores y a enderezar la columna.

Para un busto firme, mantenga siempre una postura erguida sin encorvar los hombros, no duerma boca abajo y use corpiños flexibles que se ajusten a su medida.




Fuente: http://www.megasitio.com/mujer/gym/35gym.asp?codsitio=3

Copyright © 2008 AúnMás! Inc. All rights reserved.    AunMas Team Design