| Regístrate
Miercoles 18 de octubre del 2017 Contáctenos | Webmaster
Google
Foros
    

Articulos Medicina
Nota Editorial
En esta sección le brindamos lo mas completos artículos de medicina de la web. Donde podrás encontrar información detallada de los temas mas importantes de la actualidad. Si desea enviarnos sus comentarios o sugerencias contáctese con la Redacción Medicina Aunmás.

Última actualización:20/04/2008


Los Contenidos en Internet
Diabetes
9no. Congreso Mundial Medicina Internet
Obesidad
Tabaquismo
Oftalmologóa
Acidez
Artritis
Kinesiología
Genética
Alcoholismo
Psoriasis
Alergias
Faringitis
Bulimia
Anorexia
Estress Traumático
Acné
Asma Infantil
Hombro de Nadador
Enfermería
Prevenir las Varices
La Medicina en Internet
Fibromialgia
Anemia
Dermatología - Psoriasis

La Psoriasis es una enfermedad que golpea muchas personas en el mundo.

Clàsicamente la Psoriasis se define como una enfermedad de caràcter hereditario, en efecto es posible encontrar dentro de un nùcleo familiar, diversos sujetos afectatos por esta enfermedad. Màs frecuente, es la comprobaciòn en una familia, de personas con patologìas como el diabetes del adulto, el artris rematoide, il lupus erimatoso sistèmico, la vitiliginis y la psoriasis.

Esto es porquè estas enfermedades son de origen Poligènicas, y esto significa que la susceptibilidad a esta enfermedad està escrito no sobre solo un gene ma su màs genes. Pequeñas modificas de estos genes mismos, hacen que un sujeto sea predispuesto a una patologìa màs que a otra. Geneticamente hablando, se puede decir, que la PSORIASIS es una enfermedad con caracteristicas de familiaridad.

Entonces,podemos decir que, desde del nacimiento, està ecrito en el DNA (codigo genètico) si existe una susceptibilidad a la enfermedad de la Psoriasis.

La enfermedad o las Lesiones Cutáneas se manifestan solamente cuando ese individuo està en condicion genèrica de estrès. Esto significa que las actuales toxinas en ese sujeto son en verdad muchas.

Un pequeño presupuesto.....

En un coche hay un cuadro que tiene muchas espìas luminosas que se encenden para señalar que algo no funciona en el coche mismo.

En la "màquina hombre" estas espìas son representadas por los sintomas, los màs varios. Las lesiones de la psoriasis son en verdad espìas, que nacen para avisar que el nivel de las toxinas en el interior del organismo està elevado.

Pero, ¿ De dònde vienen estas toxinas?

  • A partir de una alimentaciòn no correcta y poco sana.


  • De los liquidos con los cuales nos apagamos la sed.


  • Del aire que penetra nuestros pulmones.


  • De los pensiamentos que abruman nuestra mente.


En proposito a la Psoriasis, los pensiamentos son doblemente importantes. En efecto, una vez que las Lesiones Cutáneas son evidenciadas y progresen, se reducen, se modifican y nacen las nuevas, se establece una total actitud extremamente negativa. Quien sufre de esta enfermedad sabe algo de lo que hablo.

La primera cosa por hacer en un sujeto afligido da Psoriasis, es eliminar las Lesiones Cutáneas. En esta manera en el individuo llegara la alegría y luego a los pensamientos positivos.

Ahora tenemos la posibilidad de obtener la "Restitutio ad integrum" de estas Lesiones Cutáneas por medio de las Aplicaciones locales naturales.

Los tiempos necesarios a la "restitutio ad Integrum" de las Lesiones Cutáneas estan evidenziados en uno Estudio Clínico sobre 200 pacientes.



Fuente: Psoriasi.org



Copyright © 2008 AúnMás! Inc. All rights reserved.    AunMas Team Design