| Regístrate
Sabado 22 de julio del 2017 Contáctenos | Webmaster
Google
Foros
    

Primeros Auxilios
Aunmas.com presenta su primera versión de Primeros Auxilios en idioma Español con 60 posibles tipos de accidentes tales como ataque al corazón, meningitis y quemaduras, conjuntamente con técnicas básicas de reanimación y resucitación para adultos y para niños, así como algunos elementos docentes elementales tales como la circulación de la sangre y una tabla de huesos.


Aireación, Liberar el paso de aire
Airear
Si Usted encuentra a una persona con colapso, trate de ver si está consciente sacudiéndola por los hombros y preguntándole "está Usted bien". Si no obtiene respuesta envíe o pida a alguien que llame al correspondiente número de emergencia local y que solicite una ambulancia. Si la persona no yace sobre su espalda, delo vuelta moviendo el cuerpo como un todo y con cuidado. Luego despeje las vías respiratorias de toda posible obstrucción. .

To open the airway, Para despejar las vías respiratorias,
levante con cuidado la perilla con una mano mientras empuja hacia abajo la frente con la otra de modo de que la cabeza rote hacia atrás. Una vez que las vías respiratorias están despejadas, coloque su oído próxima a la boca del accidentado:

  • MIRE- el pecho y el estómago para detectar movimiento.
  • ESCUCHE - sonidos de respiración.
  • SIENTA - respiración sobre su mejilla.
Si ninguno de estos signos está presente, la persona no respira. Si abriendo las vías respiratorias la persona no comienza a respirar espontáneamente, se le debe suministrar ayuda respiratoria de emergencia.
Ir a Respiración

Copyright © 2008 AúnMás! Inc. All rights reserved.    AunMas Team Design