| Regístrate
Lunes 27 de marzo del 2017 Contáctenos | Webmaster
Google
Foros
    

Primeros Auxilios
Aunmas.com presenta su primera versión de Primeros Auxilios en idioma Español con 60 posibles tipos de accidentes tales como ataque al corazón, meningitis y quemaduras, conjuntamente con técnicas básicas de reanimación y resucitación para adultos y para niños, así como algunos elementos docentes elementales tales como la circulación de la sangre y una tabla de huesos.


Problemas de Circulación

CIRCULACION:
Image of a human ribcage. Se puede activar la circulación sanguínea mediante compresión del pecho. En efecto, si se aplica presión en forma rítmica sobre la mitad inferior del esternón, se fuerza al corazón a bombear sangre. Para realizar ésta compresión adecuadamente, arrodíllese cerca del pecho de la víctima.

Coloque el talón de una mano aproximadamente a cinco centímetros sobre el extremo inferior del esternón. Coloque su otra mano sobre la que está ya posicionada.
Asegúrese que sus dedos se mantengan fuera de la pared pectoral. Podrá hacer esto mejor si entrecruza sus dedos. Traiga sus hombros directamente sobre el esternón a medida que presiona hacia abajo, manteniendo sus brazos derechos.
Image showing chest compression's. Deprima el esternón de 4 a 5 centímetros si se trata de un adulto. Luego relaje la presión completamente. Sin embargo no saque sus manos de la posición, permitiendo que el pecho recupere su posición normal entre compresiones.
La compresión y la relajación deben ser de la misma duración.

Si Usted está solo debe realizar ambas tareas, respiración de recuperación y la compresión externa del pecho. La relación adecuada es de 15 compresiones de pecho por cada dos respiraciones lentas. Trabajando solo debe comprimir a razón de 80 a 100 veces por minuto pues debe parar las compresiones para respirar.

Si Usted está acompañado de otro socorrista, ubíquese en el lado opuesto del paciente si es posible. Uno de Ustedes debería ser el encargado de interponer una respiración durante la relajación después de cada cinco compresiones. El otro socorrista, el que comprime el pecho debería mantener el ritmo de 80 a 100 compresiones por minuto. Accidentados inconscientes cuyos corazones funcionan deberían ser colocados en la posición de recuperación. Ver también Circulación de la Sangre.

Haga click aquí para saber más sobre CPR. Volver a Airear o arespiración.


Copyright © 2008 AúnMás! Inc. All rights reserved.    AunMas Team Design