| Regístrate
Jueves 21 de septiembre del 2017 Contáctenos | Webmaster
Google
Foros
    

Primeros Auxilios
Aunmas.com presenta su primera versión de Primeros Auxilios en idioma Español con 60 posibles tipos de accidentes tales como ataque al corazón, meningitis y quemaduras, conjuntamente con técnicas básicas de reanimación y resucitación para adultos y para niños, así como algunos elementos docentes elementales tales como la circulación de la sangre y una tabla de huesos.


Desangramientos

El principio de controlar la pérdida de sangre se restringe al flujo de sangre de la parte afectada, por presión y elevación.

Desangramiento severo
Tratamiento:

  • Applying a clean dressing to the wound.Aplicar una gasa limpia a la herida con firmeza, presión constante, lo cual puede durar hasta 20 minutos.
  • Si hay un cuerpo extraño en la herida, tal como un pedazo de vidrio, aplicar la presión a lo largo.
  • Si Usted está seguro de que no hay fractura o dislocación, levante la parte accidentada y sopórtela mientras mantiene la presión. Esto debería disminuir la pérdida de sangre.
  • Si continúa desangrándose, aplique presión indirecta. Presione la arteria en el próximo punto de presión (Los puntos de presión son de uso complejo y algunas veces peligrosos de usar, y deberían solo ser operados por alguien entrenado en primeros auxilios).
  • Cubrir y o vestir a la herida tan pronto como sea posible.
  • Pedir ayuda médica. Envolver cualquier parte cortada de cuajo, (tal como un dedo), en un envoltorio y si es posible colocarlo en hielo para ser enviado conjuntamente con el accidentado (No coloque el dedo en contacto directo con el hielo).

Cortes, arañazos y raspaduras.
Cortes con sangrías de leves a moderadas usualmente se detienen si se lavan y cubren con firmeza (por ejemplo con gasa esterilizada). Puede ser necesario inyectarle al accidentado una serie de inyecciones antitetánicas.

Hemofilia
La hemofilia es una condición en la que la sangre no puede coagularse sin una inyección de suero. Los pacientes hemofílicos usualmente llevan una alerta identificatoria, tarjeta o brazalete, y necesitan inmediata atención incluso ante el menor accidente.

Busque ayuda médica YA y llame a una ambulancia.
Ver también Desangramiento Interno y Circulación Sanguínea.


Copyright © 2008 AúnMás! Inc. All rights reserved.    AunMas Team Design