| Regístrate
Sabado 16 de diciembre del 2017 Contáctenos | Webmaster
Google
Foros
    

Primeros Auxilios
Aunmas.com presenta su primera versión de Primeros Auxilios en idioma Español con 60 posibles tipos de accidentes tales como ataque al corazón, meningitis y quemaduras, conjuntamente con técnicas básicas de reanimación y resucitación para adultos y para niños, así como algunos elementos docentes elementales tales como la circulación de la sangre y una tabla de huesos.



Diabetes

La gente que sufre diabetes necesita controlar su nivel de azúcar en sangre balanceando la cantidad de azúcar en su dieta con inyecciones de insulina. Para ello, suelen llevar consigo agujas hipodérmicas, medicación, tarjeta y/o brazalete de alerta médico indicando su condición. .

Si un diabético se ha apartado de su tratamiento o realizado demasiado ejercicio, cae la concentración de azúcar en su sangre pudiendo quedar inconsciente. El propósito de Primeros Auxilios en estos casos es restablecer el balance azúcar - insulina lo antes posible.

Tratamiento:

  • Si el accidentado está consciente y es capaz de tragar, dele inmediatamente terrones de azúcar, algún jugo azucarado, chocolate u otro dulce a fin de restablecer el nivel de azúcar en la sangre.
  • Si el accidentado está inconsciente pero respira normalmente, colóquelo en posición de recuperación, y siga adelante con el procedimiento para el tratamiento de la inconsciencia
    "Llévelo inmediatamente al hospital."

    SI LA VICTIMA ESTA INCONSCIENTE NO DARLE NADA POR BOCA.  

Copyright © 2008 AúnMás! Inc. All rights reserved.    AunMas Team Design