| Regístrate
Sabado 22 de julio del 2017 Contáctenos | Webmaster
Google
Foros
    

Primeros Auxilios
Aunmas.com presenta su primera versión de Primeros Auxilios en idioma Español con 60 posibles tipos de accidentes tales como ataque al corazón, meningitis y quemaduras, conjuntamente con técnicas básicas de reanimación y resucitación para adultos y para niños, así como algunos elementos docentes elementales tales como la circulación de la sangre y una tabla de huesos.


Fobias

La palabra fobia se refiere a un grupo de síntomas provocados por temor a objetos o a situaciones. La gente desarrolla reacciones fóbicas a animales, situaciones sociales y actividades. .

Las fobias son las formas más comunes de desórdenes de ansiedad que afectan a personas de todas las edades, de todos los niveles económicos y de todas las comarcas de la tierra. De acuerdo a un estudio del Instituto Americano de Salud Mental, entre el 5,1 y el 21,5% de los norteamericanos sufre fobias. Analizado por edad y sexo el estudio encuentra más fobias en las mujeres y entre los hombre mayores de 25 años.

Síntomas
Un desorden fóbico puede ser tan leve que dificilmente afecta la vida de una persona, entrando en su vida tan raramente que la fobia en cuestión no interfiere en su trabajo, vida social y en su rutina diaria. Otros desórdenes fóbicos en cambio pueden enfocarse en cosas tan comunes como el agua corriente, provocando problemas para ducharse, bañarse o limpiarse los dientes. Una fobia que interfiere con la vida cotidiana puede crear estremas disminuciones sicofísicas y deben ser tratadas.

  • La fobia se define por un pánico sicológico e irracional, miedo, horror o terror cuando suelen ser situaciones que no entrañan un peligro o daño real. La persona reconoce que el miedo va más allá de límites normales y de las reales amenazas de peligro.
  • La reacción fóbica es automática, incontrolable y pervasiva, administrando los pensamientos de la persona en una andanada de amenazas y peligros imaginarios.
  • La persona sufre todas las reacciones físicas asociadas con el miedo extremo: palpitaciones, respiración agitada, temblores e irresistibles deseos de escapar de la situación.
  • La persona huye del objeto temido y sale de su camino para evitarlo; cuando el evitarlo causa desazón o interfiere con su capacidad de trabajar, socializar y su cuidado diario, debería buscar una evaluación y consejo.
  • Categorías de Fobias

    Los desórdenes fóbicos se dividen en categorías que define la causa de la reacción y de su intento de evitarlas. Las fobias pueden desarrollarse como resultado de ataques de pánico que parecen salir de cualquier parte. Ataques de Pánico pueden empujar a algunas personas en el temor y en evitar la situación u objeto asociado con tal ataque.  Sin embargo, otros pacientes de fobias nunca experimentan un ataque de pánico, aún enfrentándose al objeto o situación temida,

    Agarofobia
    Fobia Social
    Fobia Simple
    Ataque de Pánico


    Copyright © 2008 AúnMás! Inc. All rights reserved.    AunMas Team Design