| Regístrate
Sabado 24 de junio del 2017 Contáctenos | Webmaster
Google
Foros
    

Primeros Auxilios
Aunmas.com presenta su primera versión de Primeros Auxilios en idioma Español con 60 posibles tipos de accidentes tales como ataque al corazón, meningitis y quemaduras, conjuntamente con técnicas básicas de reanimación y resucitación para adultos y para niños, así como algunos elementos docentes elementales tales como la circulación de la sangre y una tabla de huesos.


Posición de Recuperación.

La posición de recuperación asegura que el accidentado mantenga abiertas sus vías respiratorias, que la lengua no caiga obstruyendo la garganta, que la cabeza y el cuello permanezcan en una posición extendida de modo tal que el pasaje de aire se incrementa y que cualquier vómito y fluido corporal drene naturalmente.

SI LA VICTIMA ESTA INCONSCIENTE NO LE DE NADA POR LA BOCA.
image of; The recovery position can be modified.
Note que el accidentado descansa sobre su costado, soportado por una pierna y un brazo. En el caso de golpes en la cabeza y oídos, mantenga al accidentado hacia abajo.

Image of; The recovery position.
Cuando hay fracturas en la parte superior o inferior del cuerpo, cuando el accidentado está confinado en un espacio reducido, o cuando no es posible usar las piernas dobladas como soporte, la posición de recuperación puede ser modificada. En tales casos, una manta arrollada puede ser desplegada en el frente del cuerpo. Este método puede ser también usado para transportar a un accidentado en una camilla en la posición de recuperación. .

¡Atención!: Cuando se mueva al accidentado, hacerlo siempre como si fuera una unidad i.e. manteniendo su cabeza y tronco alineado en todo momento


Copyright © 2008 AúnMás! Inc. All rights reserved.    AunMas Team Design