| Regístrate
Lunes 27 de marzo del 2017 Contáctenos | Webmaster
Google
Foros
    

Primeros Auxilios
Aunmas.com presenta su primera versión de Primeros Auxilios en idioma Español con 60 posibles tipos de accidentes tales como ataque al corazón, meningitis y quemaduras, conjuntamente con técnicas básicas de reanimación y resucitación para adultos y para niños, así como algunos elementos docentes elementales tales como la circulación de la sangre y una tabla de huesos.


Picture showing rescue breathing. Respiración
R. RESPIRACION:

La mejor manera de brindar socorro respiratorio es mediante la técnica boca-a-boca.

Tome su mano que está sobre la frente de la persona accidentada y dela vuelta de modo que pueda pellizcar el pasaje de la nariz, mientras conserva al talón de la mano en su lugar para mantener el ángulo de la cabeza. Su otra mano debería permanecer sobre la barbilla, levantándola. Inmediatamente dele dos respiraciones completas y en forma lenta, usando el método de boca-a-boca..

Picture showing the location of the carotid Artery. Ahora Usted necesita controlar la circulación del accidentado. Para hacerlo debe primero ubicar el pulso que se encuentra sobre una de las arterias carótidas, ambas ubicadas en el cuello. Coloque las puntas de sus dedos en el centro del cuello a la altura de la Nuez de Adán. Luego, lentamente vaya deslizando los dedos hacia usted hasta que sienta un pequeño pozo en el cuello. Ahí es donde encontrará una de las arterias carótidas, inténtelo sobre Usted mismo. )sienta el pulso). Si encontró el pulso continúe con el proceso de respiración. Si no encuentra pulso, de comienzo a la Compresión del Pecho. Ver Circulación.

Vaya a C del proceso complejo ARC


Copyright © 2008 AúnMás! Inc. All rights reserved.    AunMas Team Design