| Regístrate
Martes 23 de mayo del 2017 Contáctenos | Webmaster
Google
Foros
    

Sexo y Sexualidad

El Punto G en la mujer y el hombre y otros temas afines

Detalle de los aparatos sexuales femenino y masculino

Presentamos abajo una de las mejores imágenes de los órganos sexuales que hemos encontrado en la Web. Hemos pedido permiso a sus autores para traducir sus comentarios pero mientras llega la autorización le traducimos aquellos términos cuta interpretación no resulta obvia, pese a que en general están expresados en latín.



The sexual energy pathway: el camino sexual de la energía
Trigger zone: zona de excitación
Earth Gate: Purta Terrestre
Bulbourethral Gland: Válvula bulbo-uretral
TestisL testículos
Ejaculation Control Valve: Válvula de Control de la Eyaculación
G-Spot: Punto G
Bladder: Vejiga
Autorytmic fibers: Fibras de auto ritmo
Seminal Vesicle: Vesícula seminal
Tail bone: hueso de la cola
Prostate gland: la próstata
Rectum: El recto
Heaven gate: Compuerta Celestial
Contractile fibers: Fibras contráctiles

Ver al respecto los sitios de ActionLove y Dr. G, sexólogo que ofrece gulas y e-tours de sexualidad para ambos sexos. El Dr. N.K. Lin, es un Ph.D. sexólogo y artista marcial de Kung Fu, que postula que el sexo reside en nuestros cerebros, ¡algo muy similar a lo planteado por Sigmund Freud hace 100 años!

El punto G

Nuestra mitología erótica incluye miles de narraciones en las cuales da cuenta de la existencia de un punto secreto dentro del órgano sexual femenino sobre el que se centra la excitación sexual. Hoy esa creencia está científicamente probada. El punto G o G-Spot en Inglés es embriológicamente un equivalente de la próstata en el hombre, descubierta por el médico alemán Ernst Grafenberg quién escribió la obra acerca de “Una Zona Erótica Femenina”, ubicada en la pared anterior de la vagina a lo largo de la uretra, la cual se hincha mediante la estimulación sexual. Todas las mujeres lo tienen pero ello no significa que todas se estimulen positivamente y es más: a algunas mujeres les desagrada.

El punto G implica que ciertas células del embrión humano se desarrollan de una u otra forma dependiendo de si corresponde a un varón o a una hembra. Así en las niñas, en la zona donde podría haber estado la próstata aparece la zona del punto G. Algunas autoridades médicas son escépticas sobre la existencia de éste punto pues es muy difícil de ubicar mediante autopsias y solo adquiere un tamaño relevante mediante la excitación sexual.

Cómo se aprecia en la figura, el punto G se halla ubicado a lo largo de la parte superior frontal de la pared vaginal, avanzando unos cinco centímetros hacia el estómago. La mejor forma de localizarlo es insertar uno o dos dedos algo doblados hacia arriba. Realice un movimiento como queriendo decir con un gesto “ven aquí”. El área es del tamaño de un pequeño garbanzo pero que al excitarse adquiere el tamaño de una nuez y es probable que al ser estimulada la mujer sienta necesidad de orinar. Eso es porque al igual que la próstata cuando se agranda presiona nervios que controlan la vejiga urinaria. Si continúa la estimulación la molestia es reemplazada en muchas mujeres por una sensación placentera.

Y más aún, algunas mujeres pueden llegar a experimentar orgasmo, incrementando en otras la longitud del orgasmo y habilitando multi-orgasmos.


Los hombres también tendrían su Punto G

Al parecer ésta zona o glándula no está a la vista. Para acceder a esa zona el hombre debería permitir que su pareja haga algo similar a lo descrito para la ubicación de ese punto en la mujer, pero en éste caso por el único orificio disponible: por el ano, lo cual dificulta su conocimiento en nuestra cultura. No obstante proliferan negocios que venden toda clase de aparatos para estimular estos puntos en ambos sexos.

Copyright © 2008 AúnMás! Inc. All rights reserved.    AunMas Team Design