| Regístrate
Miercoles 28 de junio del 2017 Contáctenos | Webmaster
Google
Foros
    

Sexo y Sexualidad

Aromaterapia

La palabra AROMATERAPIA significa "terapia que recurre a los aromas". Transmite propiedades curativas relajantes y energizantes, actuando directamente en nuestro plano emocional y fisiológico... El aceite captado de árboles, flores, hierbas y arbustos, recibe el nombre de aceite esencial.

En el campo del erotismo, la utilización de los aceites esenciales enriquece y potencia una sesión de masajes eróticos. Podría pensarse que el contacto de la piel con cualquier tipo de aceite bastaría para estimular y encender los sentidos. Pero si a la caricia del amante agregamos el conocimiento oportuno de las cualidades de un aceite en particular, los efectos provocan la tan deseada alquimia con el agregado de un plus terapéutico.


Por ejemplo, para la :

Impotencia, se imponen los siguientes aceites: Ajedrea, albahaca, canela, cilantro, comino, jenjibre, nuez moscada, pachulí, pimienta negra, pino.

En casos de Esterilidad se recomiendan: ciprés, hinojo, geranio, manzanilla, salvia, rosa. Para el Estrés: geranio, pimienta negra, menta, romero, tomillo.

Para el Agotamiento: laurel, naranja amarga, albahaca, benjuí, cardamomo, menta, nuez moscada, pino, romero, ajedrea.

Si el problema a la hora de lograr un buen relax es la Ansiedad: Azahar, benjuí, bergamota, cedro, geranio, lavanda, manzanilla, melisa, rosa, sándalo, verbena, ylang-ylang.

Para los amantes desmotivados, que sufren Apatía: nada mejor que: Ajedrea, albahaca, enebro, jazmín, menta, nuez moscada, pachulí, pino, romero, verbena.

La Frigidez se trata con: Ajedrea, cedro, cilantro, comino, jazmín, lavanda, nuez moscada, pachulí, pimienta negra, romero, sándalo.


Cómo preparar los aceites para un buen masaje:

Se recomienda utilizar aceite de almendras dulces como "base". Se le agrega el aceite esencial puro en una proporción del 10%. Preparar sólo la cantidad necesaria para una sesión de masajes, ya que se deterioran rápidamente. El preparado debe agitarse suavemente antes de su utilización y volcarlo sobre las manos para que tome la temperatura corporal exacta, antes de aplicarlo sobre la piel de tu pareja.


Aceites "especiales":

Aceite Masaje Fantasía: 90% de aceite de almendras, 10% de los siguientes A.E. repartidos equitativamente: romero, limón, ylang, clavo, jazmín y Rosa. Mezclar y guardar en botella de vidrio oscura y hermética.

Aceite Afrodisíaco: 75% de aceite de almendras dulces. 15% de aceite de germen de trigo, 4% de A.E. de clavo, 2% de A.E. de lavanda, 2% de A.E. de sándalo y 2% de A.E. de romero. Mezclar y guardar en botella de vidrio oscura y hermética.

Un clima de intimidad, luz suave, música adecuada... y las manos de tu pareja que se deslizan cálidamente sobre tu piel...



Fuente: http://www.sos-sexo.com.ar/consejos_e_ideas/aromaterapia.htm

Fuente: http://www.estaentodo.com/sistema/zona_caliente/articulos.asp?numero=6271&tipo=119

Copyright © 2008 AúnMás! Inc. All rights reserved.    AunMas Team Design