| Regístrate
Miercoles 28 de junio del 2017 Contáctenos | Webmaster
Google
Foros
    

Sexo y Sexualidad

Cyberamor

Miles de personas, alrededor del mundo, ven hoy a la Internet como un medio fundamental para encontrar amigos y también pareja: salas de chat, foros, clubes, repletos de jóvenes y otros no tan jóvenes, buscando a su alma gemela. Por otra parte, a los tradicionales problemas de pareja, se han sumado los de nueva generación como las "infidelidades cibernéticas".

Hay de todo, historias de éxitos y también de fracasos, pero hay algo muy importante que no se debe olvidar: ¿Hasta qué punto confiar y entregarse a alguien que conoces sólo a través de la Red?

Es realmente importante que antes de ilusionarte o confiar en esa persona, y sobre todo, antes de acordar una cita, trates de obtener la máxima información posible. Seleccionar un lugar público para la primera cita y llevar pensada una buena excusa de escapada, en caso de que él no cumpla con tus expectativas, son dos recomendaciones que deberás tener en cuenta. Y recuerda, si después de tener toda la información te queda alguna duda, no acudas, puede ser peligroso. Tal vez él sea el hombre de tus sueños o tal vez no. No te niegues la oportunidad de comprobarlo, pero eso sí, ¡toma todas las precauciones necesarias!


¿Es verdad que la relación puede cambiar si se produce el esperado encuentro?
Seguramente sí. Una cosa es poder liberar todas las fantasías por medio de una máquina, sin escuchar voces, sin ver rostros y cuerpos, y otra cosa muy distinta es hacerlo frente a frente.

Es indiscutible que nada va a ser igual después de que esas dos "personas virtuales" se conozcan. Entonces, la pregunta que surge inmediatamente es: ¿vale la pena que todo termine al conocernos?

La respuesta va a depender del tipo de relación que se busca, y de la que se tiene hasta ese momento. Ahora, si nos encontramos en la situación de alguien que quiere conocer a la otra persona, pero del otro lado se niegan, ¿cómo hacer para convencerla? Se puede: - Mantener una mentira sobre nuestra identidad, jugándonos todo al factor sorpresa.

En las relaciones, un paso mal dado puede ser un error definitivo, para siempre. Pero también es cierto que un paso que nunca se da queda como asignatura pendiente, como duda de lo que podría haber sido. Amigos virtuales que pasaron a ser amigos reales o que jamás volvieron a verse después del primer encuentro. Parejas virtuales que se transformaron en parejas reales, con casamiento incluido (ver testimonios)...todo puede pasar. Entonces, tal vez, uno tiene que aprender a jugarse por lo que quiere y aceptar las consecuencias de los propios actos. Así son las reglas del juego


Fuente: http://www.sos-sexo.com.ar/consejos_e_ideas/aromaterapia.htm

Copyright © 2008 AúnMás! Inc. All rights reserved.    AunMas Team Design