| Regístrate
Miercoles 29 de marzo del 2017 Contáctenos | Webmaster
Google
Foros
    

Sexo y Sexualidad

Novias




Consejos de Belleza
  • Debes hacerte una limpieza facial al menos con una semana de anticipación para que cualquier enrojecimiento o irritación causados por el facial desaparezcan.
  • Asegúrate de ingerir un buen desayuno. Los nervios pueden ponerte de malhumor y el no comer sólo empeorará la situación.
  • El día de tu boda Recuerda que eres la persona más importante el día de tu boda, toma tu tiempo en el salón de belleza. Preferiblemente asiste a la primera o la última cita para asegurar que te dedican suficiente tiempo
  • Trae una cámara de fotos contigo a la cita de prueba. Que tu estilista tome fotos de tu peinado de todos los ángulos. Con esta técnica podrá peinarte igual el día de tu boda. Hacé lo mismo para tu maquillador.
  • No olvides darte un manicure y un pedicure. El día antes de la boda es el momento de hacerlo, así el color estará perfecto el día de tu boda.
  • Durante esta cita aprovecha para corregir tu corte, color o estilo para que estén perfectos el día de tu boda.
  • Mira revistas y recorta fotos de peinados y maquillajes que te gusten y que detestes. Llévaselas a tu estilista, así podrás darle una idea clara de tu estilo personal. Tu estilista se podrá concentrar en estilos que vayan con tu gusto.
  • Mostrale a tu estilista una foto de tu vestido, velo y corona. Le ayudará a determinar si será mejor que lleves el cabello parcial o completamente recogido. Haz una cita para hacerte una prueba del peinado un mes antes de tu boda. Así, si no estás satisfecha con el peinado o con tu estilista, tendrás tiempo de explorar otras opciones.
  • Usa una blusa de botones al frente cuando vayas al salón, así no dañarás tu peinado al quitártela para cambiarte. Separa tiempo para estar sola y relajarte, aunque sea media

Color de vestidos Seleccionar el color de tu traje de novia es tan difícil como escoger el vestido en sí.Las diversas tonalidades de blanco que existen complican la elección; si no es crema, es marfil o champán.Con esta breve guía podrás tener una mejor idea sobre el tipo de blanco que te lucirá mejor, según el color de tu piel.

Por tu color de piel:
  • Si tu piel es blanca con tonalidades rosas, opta por los colores cremosos.
  • Si tu piel es blanca con tonalidades amarillas, elige los blancos almendrados o champán.
  • Si tu piel es blanca el color marfil y el blanco natural o almendrado son tus mejores opciones. Evita el blanco brillante o puro.
  • Si tu piel es oscura, estás de suerte. Casi todas los tipos de blanco combinan con tu piel. Pero si tienes tonalidades amarillas u olivas, el marfil no te lucirán tan bien como un blanco brillante o champán.

Por el color del vestido:
  • Blanco, blanco: Es el más nítido y brillante de todos los blancos. Luce espectacular en pieles oscuras.
  • Champán: Este color tiene tonalidades rosas que hace que en las fotos parezca casi blanco.
  • Marfil: Algunos trajes color marfil (ivory, en inglés) tienen tonalidades amarillas, que hacen que se vea cremoso.
  • Blanco natural o almendrado: Es una tonalidad menos que el blanco puro. El 80% de las novias lucen mejor con este color, además de que queda muy bien en las fotos.


Tradiciones y Símbolos

Lanzar el ramo y la liga La invitada o el amigo del novio que atrape el ramo y la liga, respectivamente, son los próximos en casarse. Esta costumbre comenzó en el siglo 19 en Francia, donde se consideraba que la liga de la novia traía buena suerte. Más tarde se agregó el ramo como parte de la tradición

Entregar la novia al altar Cuando el padre entrega a su hija en el altar simboliza la bendición de los padres al matrimonio. Antiguamente, las hijas se consideraban propiedad de sus padres, y al padre correspondía transferirla a su futuro esposo.

Las Flores Las flores representan la pureza de los novios

Los Anillos Desde la antigua Roma, el anillo dorado sin elaboraciones simboliza unión, amor eterno y fidelidad. La ceremonia de intercambio es símbolo de confianza.

El anillo en el dedo anular Las alianzas de boda se colocan en el dedo anular. Antes se creía que la vena de este dedo llegaba directamente al corazón

Lanzar arroz En las bodas se lanza arroz a los novios para que procreen muchos hijos. Esta tradición se inició en Oriente, donde este grano se considera un símbolo de fertilidad. Hoy se lanzan pétalos o semillas de girasol para proteger los pájaros que vienen a comer, ya que el arroz los ahoga.

El pastel de boda Esta costumbre se inició en la antigua Roma. Después de la boda se rompía un pedazo de pan por encima de la cabeza de la novia como símbolo de fertilidad y larga vida. Las migas que caían las recogían y se la comían los invitados. En el Medioevo en Inglaterra, la costumbre era que los invitados traían pequeñas tortas, las que los novios besaban, y le agregaban azúcar glaseada. Por ésto, hoy día el pastel de bodas se hace de varias capas o pisos.

Llevar un detalle prestado, nuevo y viejo Se acostumbra que la novia lleve algo viejo como símbolo de su conexión con el pasado. También un detalle nuevo como reflejo de la nueva vida por venir, y lo prestado simboliza la amistad.

El velo de la novia Simboliza virginidad y la inocencia de la novia.


Aniversarios

Primer Aniversario Bodas de papel
Segundo Aniversario Bodas de algodón
Tercer Aniversario Bodas de cuero
Quinto Aniversario Bodas de madera
Séptimo Aniversario Bodas de lana
Décimo Aniversario Bodas de estaño
Duodécimo Aniversario Bodas de seda o lino
Decimoquinto Aniversario Bodas de cristal
Vigésimo Aniversario Bodas de porcelana
Vigésimoquinto Aniversario Bodas de plata
Trigésimo Aniversario Bodas de perla
Cuadragésimo Aniversario Bodas de rubí
Quincuagésimo Aniversario Bodas de oro
75 Aniversario Bodas de diamante



Fuente: http://www.delamujerelportal.com.ar/novias.htm

Copyright © 2008 AúnMás! Inc. All rights reserved.    AunMas Team Design