Got 0 bytes response, method=default Response decode error AúnMás.com - Enciclopedia Latinoamericana Nuestro Planeta - Viaje de Ciencias, Tour de Ciencias
! Publicidad en AunMas
Home
Registrarse
Login
Soporte
Nosotros
Miercoles 28 de junio del 2017
 
Google







free counters
Juan Chamero, Editor Jefe de Aunmas.com
Revisado y Actualizado al 27 de Junio del 2008


Las 7 maravillas de la Antigüedad

Estimados amigos, les rogamos tengan un poco de paciencia. Hemos detectado -junio 28 del año 2008- que los documentos que estaban ubicados en el sitio oficial de la Universidad del Sur de La Florida han migrado. Estamos tratando de localizarlos. ¡Gracias!.

La lista de las 7 maravillas del Mundo Antiguo fueron compiladas alrededor del siglo I I . AC. La idea es mencionada en la Historia de Heródoto en el siglo V DC. Calímaco de Cirene (305BC-240BC), Bibliotecario Jefe del Museo de Alejandría (el legado de Ptolomeo) escribió acerca de una "Colección de Maravillas del Mundo". Sólo conocemos de esa obra su título pues desapareció con la destrucción de Library of Alexandria, La Biblioteca de Alejandría.

La lista final fue compilada durante la Edad Media, comprendiendo los siete monumentos más impresionantes del Mundo Antiguo, algunos de los cuales sobrevivieron la Edad Media. Otros, ni siquiera co-existieron. Entre las más viejas referencias están los grabados del Artista Holandés Maerten van Heemskerck (1498-1574), y de Johann Fischer von Erlach's en su Historia de la Arquitectura.




La Gran Pirámide de Giza
Los Jardines Flotantes de Babilonia
La Estatua de Zeus en Olimpia
El Templo de Artemisa en Efeso
El Mausoleo de Halicarnaso
El Coloso de Rodas
El Faro de Alejandría


 Copyright © 2005 Intag Corp! Inc. All rights reserved.    Contáctenos | Primera Visita | Webmaster 
free counters